Instalaciones (4) Instalaciones del Albergue Viatoris

Instalaciones

Patio de entrada y recepción.

El patio principal recibe a los peregrinos recién llegados. Ahí se encuentra la sala de recepción y la zona para aparcar bicicletas así como espacio con tumbonas para tomar el sol, mesas y sillas para descansar al aire libre. Es una zona para fumadores donde se puede tomar un refrigerio libremente.

Ver mas...

Dormitorio de literas y habitaciones

El Albergue tiene capacidad para más de cincuenta peregrinos en literas individuales. La sala de literas está muy bien ventilada y climatizada. Tiene acceso a duchas, lavabos y servicios higiénicos para los peregrinos. Además, dispone de otras veinticinco plazas de dormitorios (individual, doble o triple) con baño privado. Existe la posibilidad de alojarse en el Hostal Viatoris anexo al Albergue con servicios de categoría superior. Todas las estancias guardan un estricto control higiénico diario.

Ver mas...

Comedor y cocina libre.

Desde la sala de literas se puede acceder al comedor de peregrinos y cocina. Esta estancia abierta dispone de cómodas sillas y mesas para comer. También existen facilidades y enseres como frigorífico, fregadero, microondas, armarios, abundante menaje de cocina, mesas de acero inoxidable y cubo de basura. Es una sala climatizada y tranquila.

Ver mas...

Servicios higiénicos y duchas

El Albergue Viatoris ofrece a los peregrinos alojados unas instalaciones higiénicas de calidad. Hay lavabos comunes para el aseo diario así como duchas modernas y siempre limpias y servicios higiénicos. Diariamente se realiza una limpieza completa con productos químicos que aseguren la asepsia de lugar.

Ver mas...
Subscripcin a noticias RSS